viernes, 12 de diciembre de 2014

Actividad sentido de la vista


SENTIDO DE LA VISTA







DURACION
AGRUPAMIENTOS
RECURSOS
ESPACIOS
2 horas
Grupal e individual
Modelo de la vista, impresión de imágenes. tangram
Salón de clases, cancha.

 


  • para ayudar a los niños a enfocarce y hacer un buen uso del sentido de la vista se colocan 4 o 5 objetos que sean un poco desconocidos para ellos en una bendeja dejar que los niños vean los objetos por un minuto y luego cubrir la bandeja y pedirle a los niños que describan los onjetos que vieron. Cuando los niños se familiaricen con este juego ellos tendran la habilidad de enfocar mejor la vista en los objetos que se les presentan.tambien se puede vendar los ojos.
  • observar la imagenes que se ven muy similares y encontar la diferencias entre ambas--encerrar la diferencias ne un círculo.
 
 


 
 Responda las preguntas del cuestionario.
1. ¿Cuantas direncias encontraste?
2. ¿Como fue tu tecnica de busqueda?
3. ¿Cuanto tiempo tardaste en encontrar todas la diferencias?
4. ¿Te consideras unbuen observador? ¿por qué?
 
 
 
 El juego consiste en usar todas las piezas para construir diferentes formas reglas de juego: utilizar en cada figura todas las piezas, es un juego colaborativo donde todos los integrantes participan, tiempo maximo por juego 15 minutos.
 

v  ¿De que dependio la facidilidad o dificultad en la cosntruccion de cada figura?
 
v ¿Que sentidos crren haber utilizado para la construccion de cada figura?
 

 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

 










No hay comentarios.:

Publicar un comentario